Huawei lanza Cablefree, una nueva tecnología de antena 5G sin cables

Con el lanzamiento de Cablefree la compañía comienza una nueva fase en el desarrollo de antenas en la era 5G

Hace unos días el fabricante chino Huawei lanzó Cablefree, una nueva tecnología de antena 5G que viene con grandes avances en áreas clave como la integración de la antena de la estación base, la eficiencia de la radiación y la capacidad de energía.

Con este nuevo lanzamiento la compañía comienza una nueva fase en el desarrollo de antenas en la era 5G. Según se indica, la tecnología Cablefree rompe el cuello de botella del diseño actual, así como también mejora eficazmente las capacidades de la antena en todos los aspectos.

Por supuesto, la nueva antena 5G viene con un diseño sin cables. También integra un diseño de cambio de fase que mejora la integración de la antena y el rendimiento. Algunas de estas antenas de Huawei ya se utilizan en algunos países como las antenas de la serie Munich Pro, Golden Mini y London Pro.

Entre los aspectos más innovadores que ofrece Cablefree de Huawei es una buena cobertura de banda alta, cumple con una mayor demanda de potencia y frecuencia, tiene menor peso y es más fácil de instalar y el rendimiento de la antena PIM es mejor.

Con información de Gizchina