Philips Hue anuncia una nueva línea para exteriores #CES2020

Ilumina inteligente tus pasillos y jardines 

Phillips se ha hecho famoso con sus bulbos inteligentes para interiores, pero en el CES 2020 ha decidido aumentar las opciones para los exteriores de las casas, para lo cual presenta tres soluciones ya sea para iluminar pasillos, jardines o la entrada, con las soluciones Hue Lily, Hue Pedestrian y Hue Appear.

Appear es la línea de pared destinada a iluminar los pasillos, que tiene forma triangular y que da una luz tenue. Se puede cambiar los colores pero solo por foco, Su precio es de $139.99 USD.

La línea Lily XL de bajo voltaje ofrece una luz más potente para los patios o jardines. El kit básico cuesta $149.99 USD y las extensiones $129.99 USD.

También se lanza la luz para peatones como parte de la línea económica de productos, para iluminar los caminos, con un precio de $149, 99 USD el kit básico y $129.99 USD para las extensiones.

Con estos productos se puede caminar con seguridad y ayudar a ver que no haya animales o personas no deseadas y como es de esperar, son programables.

Philips Hue  también estrena una fuente de alimentación de 100W para exteriores, con un cable de 2.5 metros  para poder configurar las luces en el patrio.

Todos los productos estarán disponibles en marzo.

Con información de Android authority