Razer presenta al Sila 5G Home Router #CES2020

Es un concepto destinado a jugadores que funciona como home spot

Razer es una de las marcas que más novedades tienen en cuanto a productos destinados a jugadores. El CES es el marco ideal para estos y aprovecha para mostrar el concepto Sila 5G Home Router.

Este es un dispositivo de red de alta velocidad diseñado para ofrecer a los jugadores latencia ultra baja durante los juegos fijos o móviles, e incluye un motor FasTrack propietario de Razer. Asimismo, una batería recargable integrada añade capacidad para funcionar como un hotspot 5G móvil con cuatro puertos Ethernet, uno WAN y otro USB.30 más una ranura SIM.

El motor FasTrack de Razer es una funcionalidad QoS (calidad de servicio) inteligente que se adapta continuamente para priorizar el ancho de banda utilizado por aplicaciones y dispositivos, lo que permite jugar y hacer streaming a alta velocidad. Un Gaming Mode único permite jugar en línea sin interrupciones.

El Razer Sila 5G Home Router permite a los usuarios dar prioridad al hardware cliente, como el Xbox o una PC de escritorio, y está diseñado para optimizar los servicios de juego en la nube. Además, un indicador manual notificará a los usuarios cuando la prioridad se haya modificado para que siempre estén al tanto.

El ruteador puede controlarse fácilmente desde la aplicación Android o iOS , con la opción de priorizar las aplicaciones o juegos individuales, u opcionalmente, priorizar las categorías de dichas aplicaciones. La aplicación que lo acompaña permite que los usuarios controlen las redes para invitados de forma rápida y sencilla, configurar los protocolos de seguridad, o ajustar las prioridades de los dispositivos.

El Sila 5G emplea modem Qualcomm’s X55 compatible con redes 5G sub-6GHz y frecuencias mmWave, así como LTE. Soporta  WiFi 6, posee luces Chroma.  Por ahora no tiene precio ni disponibilidad.