Smart Display de Google agrega notas y llamadas directas

Para facilitar las labores del hogar

La pantallas inteligentes son una fuente de acceso a la información así como a la diversión y de ayuda en el hogar. Precisamente en ese rubro Google pretende que las amas de casa les sirva de apoyo al agregar dos funciones nuevas: notas y accesos directos.

Google busca que este dispositivo sea usado en la cocina, por lo que al agregar notas al estilo “post it”, funcionen como recordatorios que pueden pegarse en cualquier parte de la pantalla con tan solo usar la voz.. al estilo “ hey google deja una nota que diga “necesito comprar leche” y se crea.. super práctico.

Otra función útil y ahorra tiempo es el marcado rápido, un acceso directo a los contactos señalados con solo decir “ Hey Google llama a …” aunque igual se puede marcar con tocar el nombre de la persona.

Lamentablemente no se tiene aún fecha de lanzamiento de ambas funciones. También se agregarán otras como configurar nuevos gadgets de forma fácil por medio de Google Assistant, quien hará todo el trabajo. Por su parte Scheduled Actions, permite a los usuarios crear acciones en tiempos específicos con tan solo decir “hey Google enciende las luces a las 6 am”, como ejemplo.

Con información de Android Authority