Totalplay estrena nuevos paquetes con Netflix desde $542 pesos

TotalPlay Match añade Netflix en los Doble Play o Triple Play

Hace unos meses se anunciaba que Telmex incorporaba Netflix en sus paquetes de internet, telefonía y TV de paga, pero no son los únicos, pues la competencia crece con TotalPlay, quien anuncia sus nuevos paquetes “Match” que vendrán con Netflix en Doble Play o Triple Play.

TotalPlay Match tendrá diferentes paquetes con precios desde $542 hasta $1,942 pesos con Netflix incluido sin ningún costo. El paquete “básico” será el Match 30 con 30 Mbps de internet, 1 línea telefónica y Netflix SD para 1 pantalla por $542 pesos por Pronto Pago, mientras en Triple Play tendremos la opción más costosa con el Match 500+ con 500 Mbps, 2 TV con más de 100 canales, 1 línea telefónica y Netflix Premium para 4 pantallas 4K por $1942 pesos. 

Totalplay Match en doble play

Paquetes Totalplay Match en triple play

Promociones

Lo más interesante es que todos los paquetes TotalPlay Match no tendrán plazo forzoso, por lo tanto, los usuarios podrán contratarlo y si no están convencidos del servicio podrán cancelarlo al siguiente mes o cuando lo deseen.

TotalPlay ofrece una compensación a los suscriptores que superen los seis meses con el servicio basándose en un descuento de entre $20 y $100 pesos, dependiendo del paquete, y el precio será permanente a partir del sexto mes.

Eso no es todo, pues Totalplay duplicará la velocidad de internet contratada durante los primeros cuatro meses, es decir, el paquete Match 30 ofrece hasta 60 Mbps durante los primeros cuatro meses y hasta el quinto mes bajará la velocidad a la contratada que serían 30 Mbps.

Además, durante los primeros cuatro meses se ofrecerá también una oferta de 120 canales, posteriormente se regresará a 80 canales a partir del quinto mes en los paquetes Triple Play más básicos.

Todas estas promociones serán para quienes contraten antes del 31 de marzo, así que sin duda resultan en una propuesta bastante atractiva, aunque Telmex ofrece 20 Mbps, 1 pantalla Netflix SD, Claro Video, 1 línea telefónica por $499 pesos, y si son 30 Mbps y 2 pantallas HD de Netflix el costo sube a $579 pesos, por lo cual la competencia entre ambas compañías se pone bastante intensa.