Ya está disponible el servicio móvil de la CFE: planes desde 30 pesos con 4GB de internet

Hay planes individual, semestral y anual

CFE Telecomunicaciones e Internet para todos ya está disponible para todos los usuarios en México donde se ofrecen servicios de telefonía móvil, en el cual se incluyen datos para navegar, así como llamadas nacionales e internacionales y mensajes de texto SMS. Lo más interesante de este servicio es que se ofrecen planes de bajo costo, además de que se garantiza cobertura bajo la red 4.5G a nivel nacional.

Este nuevo servicio tiene como objetivo ofrecer internet móvil y acceso a internet a más de 62 millones de personas en el país, ya que la cobertura alcanzará miles de localidades y las 32 entidades federativas. Así mismo, la red, que fue anunciada en 2019 por el presidente Andrés Manuel López Obrador, garantizará servicio en hospitales, escuelas, bancos del bienestar, centros Telecom, oficinas federales, y centros públicos.

CFE-TEIT pone a disposición de los usuarios diferentes planes de prepago que se sitúan en tres áreas: individual, semestral y anual. Los precios van desde los 30 pesos hasta los 2,100 pesos. En todos los paquetes se ofrecen datos móviles para navegar, llamadas, mensajes de texto SMS y Hotspot en algunos planes. Cabe señalar que ninguno de estos servicios ofrece beneficios ilimitados.

CFE Telecomunicaciones e internet para todos cuenta con banda ancha 4.5G para uso de internet fijo con cobertura en interiores y alta velocidad en transmisión de datos, así es como se ofrece la cobertura del servicio en cada rincón del país. Si quieres probar el nuevo servicio de telefonía móvil de la CFE ya lo puedes hacer, para ello, te damos a conocer los diferentes planes y precios disponibles hasta el día de hoy.

En el plan individual comienza en los 30 pesos por 3 días de servicio, esto incluye 4GB de datos, 250 minutos para llamadas y 125 SMS. El plan individual más caro es de 300 pesos que dura 30 días e incluye 40 GB para navegar, 1500 minutos, 1000 SMS y el servicio de Hotspot. A continuación, se muestra la tabla completa con los diferentes paquetes, beneficios y precios.