Carga de 0 a 100% en 10 minutos: así es la carga rápida de 200W de vivo

El iQOO 10 Pro es el primer teléfono en incorporar esta tecnología

No solo Xiaomi, vivo también ha anunciado su tecnología de carga ultrarrápida de 200W, una de las primeras en el mundo, que ofrecerá la capacidad de cargar una batería en cuestión de pocos minutos.

Los usuarios ya no tienen que cargar con los cargadores en su bolsillo todo el tiempo, ni tampoco tendrán que cargar sus teléfonos toda la noche, ahora los smartphones de la marca estarán listos para el tiempo que te tomará prepararte un café. La carga ultrarrápida del fabricante ha debutado con el lanzamiento del nuevo smartphone para gaming iQOO 10 Pro, que estará disponible en Asía y Pacifico.

La carga de 200W de vivo incluye innovaciones importantes, la principal es que podrá cargar la batería del teléfono del 0 al 100 por ciento en solo 10 minutos. Se trata de una carga rápida, segura y estable con un excelente rendimiento.

Esta tecnología incluye una nueva batería ultradelgada con una placa de poste, un nuevo electrolito de batería, un chip de carga de tres vías, un nuevo separador de batería y un nuevo esquema de almacenamiento. En cuanto a la seguridad se suma la aplicación de un nuevo gel térmicamente conductor, un nuevo circuito de protección y un algoritmo de salud de la batería de desarrollo propio que trabajan juntos para garantizar una capacidad mantenida de más del 80%, incluso después de 1600 ciclos de carga.

Todo esto se combina con el nuevo cargador en miniatura y el cable de carga de 1,5 metros que permiten que el iQOO 10 Pro supere incluso los estrictos estándares de rendimiento de la batería de la industria automotriz.

La carga rápida de 200W de vivo compite directamente con otras soluciones, como la de Xiaomi, que actualmente ofrece carga de 120W permitiendo hacer una carga completa en solo 25 minutos o la carga rápida de 65W de OPPO que cumple un ciclo completo en solo 30 minutos. Ahora, con la tecnología de vivo solo tomará 10 minutos cargar el 100 por ciento de la batería.

Por el momento está carga, como ya se dijo, estará disponible en China y otros países de la región del continente asiático, y por el momento no se sabe cuándo llegará a otros mercados. vivo se pone a la vanguardia con esta carga máxima en teléfonos inteligentes.