Reno 8Z 5G es anunciado oficialmente, uno de los teléfonos más elegantes de OPPO

Tiene panel OLED y carga rápida de 33W

El día de ayer te compartimos información sobre la filtración de un render que revelaba el diseño del Reno 8Z 5G, el cual se dijo que su lanzamiento era inminente. Ahora, el teléfono finalmente se ha revelado, ya que OPPO lo ha anunciado de manera oficial como el nuevo smartphone para la gama media.

Cabe destacar que el dispositivo llega al mercado con las mismas especificaciones técnicas que su predecesor, solo se suman algunos cambios estéticos, por lo que este añadido puede que no satisfaga a los usuarios que buscaban una actualización mayor, sobre todo en el apartado del hardware o en el módulo fotográfico.

De esta manera solo nos vamos a encontrar con un Reno 8Z 5G con un diseño premium, con curvas elegantes que brillan desde el primer momento. La pantalla es una OLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y sensor de huellas digitales incorporado.

Internamente se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 695 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, expandible a través de una tarjeta microSD. Como sistema operativo ejecuta ColorOS 12.1, que se basa en Android 12.

Tiene también tres cámaras en la parte posterior con un sensor principal de 64 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El smartphone tiene conexión 5G, Wi-Fi de doble banda, puerto USB-C y batería de 4500 mAh con carga de 33W.

El nuevo OPPO Reno 8Z 5G ya está disponible en Tailandia en color Black y Dawnlight Gold. Su precio no ha sido confirmado y tampoco se ha dicho si se venderá en otros países.