Accesorios

Razer Kishi, control de juegos con un diseño parecido a Nintendo Switch #CES2020

Entre los productos que Razer lanzó para los jugadores en el CES 2020, se encuentra un controlador de juego que sirve tanto para la nube como en móviles Android e iOS: el Razer Kishi.

Los controles universales móviles para jugar Razer Kishi soportan la jugabilidad de baja latencia. Desarrollados ergonómicamente y de tamaño compacto como el Razer Junglecat, que estaba dirigido principalmente a los usuarios del Razer Phone 2, los nuevos controles  son compatibles con la nube de Razer. Ofrecen los mismos controles análogos y thumbsticks en ambos lados del teléfono, con un ajuste universal, creado en colaboración con GameVice, con el propósito de que sean compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes.

El control de juego nativo libre de latencia y en la nube ahora se ofrece con un puerto USB-C oculto o una conexión Apple Lightning, y los puertos de carga pass-through del Kishi permiten recargar los dispositivos durante el juego. El Kishi para Android ofrece soporte para la mayoría de los juegos que son compatibles con los controles móviles Android, mientras que el Kishi para iOS soporta todos los juegos que cuentan con el soporte de MFi Controller.

Los controles móviles Razer Kishi (para Android e iOS) estarán disponibles a principios de 2020. Aunque no se dio a conocer el precio, éste será similar al Junglecat, por lo que costará aproximadamente $100 USD en iOS y un poco menos para Android.

Artículos relacionados

Back to top button