Google Android

Google añade más de 20 insectos a la colección de 3D Animals

A principios de este año Google introdujo una interesante función que permite a los usuarios buscar animales en tercera dimensión directamente desde el buscador, esta función fue bautizada por la compañía como Animals 3D. Se podían encontrar animales como elefantes, tigres, leones, entre otros.

Ahora, la empresa ha añadido 23 insectos con sonidos realistas que puedes encontrar y visualizar con un solo clic de distancia. Se dice que el tamaño de estos insectos en el original, aunque siempre los puedes ampliar para visualizarlos de mejor manera, pues recordemos que son modelos 3D completamente manejables.

Cabe señalar que para escuchar los sonidos reales de los insectos de 3D Animals es necesario contar con un dispositivo Android para tener una mejor experiencia y realismo. La función de sonido no está disponible para dispositivos iOS, y no sabemos si en el futuro Google añadirá el soporte.

Asimismo, el visor 3D ahora cuenta con un carrusel de “modelos relacionados” para facilitar la navegación. Entre los insectos se encuentran el escarabajo rinoceronte, escarabajo Hércules, escarabajo Atlas, escarabajo ciervo, ciervo gigante, escarabajo ciervo Miyama, mariposa cola de golondrina, mariposa, polilla atlas, mantis, saltamontes, libélula, avispón, entre otros.

Con información de 9to5Google

Artículos relacionados

Back to top button