Wearables

Huawei presenta al Huawei Band 6

Como se sabe, algunos productos de Huawei y Honor han compartido características y diseño, porque eran de la misma empresa. Ahora con el lanzamiento del wearable Band 6 de Huawei,  ya no quedan muchas similitudes.

Huawei presenta la Band 6, después de dos años de no lanzar este producto (no confundir con la Band B6). Esta banda mide 1.47 pulgadas en la pantalla AMOLED, con 194×368 p. Sin duda se agradece que sea más grande para ver mejor y aprovechar las carátulas personalizables.

En sensores incluye oxímetro por vez primera, de ritmo cardíaco con la función TruSeen 4.0 y de sueño con TruSleep 2.0  y de presión con TruRelax 2.0 y claro, también monitorea la salud cardiaca y la apnea. Soporta 96 deportes, notificaciones, alertas de mensajes y llamadas y como disparador de cámara y control de reproducción musical.

Tiene bordes delgados y forma rectangular, con una proporción del 64%. Su peso es de 18 gramos con medida de 43×25.4×10.99mm. Incluye un botón para navegar y cuenta con certificado 5ATM y Bluetooth 6.0. Es compatible desde Android 6.0 o iOS 9.0.

La batería de 180 mAh dura 10 días en uso intensivo y se recarga de forma magnética. Con dos horas proporciona dos días de uso. Estará disponible en color negro, coral y verde. Ya está a la venta en Malasia al equivalente de $53 USD.

Con información de Huawei

Artículos relacionados

Back to top button