Netbooks

La nueva laptop Legion 7i de Lenovo es ideal para jugar y trabajar

Actualmente, las necesidades han cambiado en el sector tecnológico, es por ello por lo que la familia Legion de Lenovo ofrece en sus portátiles soluciones para trabajos que requieren equipos que permitan la movilidad y combinen alto rendimiento, así como, un diseño elegante y moderno para el estudiante o ejecutivo que practica gaming.

Las nuevas laptops no solo ofrecen para estas actividades la potencia de procesadores de última generación de Intel Core de la serie HK y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX, sino también incluyen detalles como los teclados TrueStrike de Legion, ingeniería térmica ColdFront, iluminación RGB Corsair iCUE y mucho más.

La Legion 7i de Lenovo es el acompañante ideal, ya que incorpora un teclado Legion TrueStrike, que ha sido avalado por muchos profesionales, ya que contiene interruptores de descenso suave con desplazamiento de tecla de 1,3 mm y diseño de segunda transición, lo que significa que consigues una pulsación más enérgica con la misma fuerza en cualquier tecla que pulses.

Esta laptop cuenta con un chasis de aluminio estilizado diseñado al milímetro que esconde un rendimiento poderoso. Su pantalla es Full HD con una tasa de refresco de hasta 240Hz, el ya mencionado teclado TrueStrike y batería con autonomía extraordinaria y eficiencia térmica Coldfront 2.0.

Los equipos Legion ofrecen todo lo necesario para practicar los videojuegos más demandantes y desarrollar cualquier trabajo incluso, bajo demanda de programas que requieren características específicas como las que usan los arquitectos, diseñadores o bien, para edición de video a un nivel profesional.

Artículos relacionados

Back to top button