Investigación y Desarrollo

Xiaomi marca un momento clave en el negocio de los vehículos eléctricos

Xiaomi anunció hace unos días que Xiaomi EV Company Limited ha completado oficialmente su registro como empresa. Lei Jun, fundador, presidente y director general de Xiaomi, es el representante legal de la nueva empresa del gigante tecnológico chino.

Esta importante noticia marca un momento clave del tan esperado vehículo eléctrico inteligente de la empresa. La finalidad de duplicar la fabricación de este tipo de automóviles y transformar sus promesas en acciones, mostrando así, su firme determinación y fe en el nuevo proyecto que dará sus frutos en los próximos diez años.

Desde que Xiaomi anunció su incursión en el negocio de los vehículos eléctricos, la compañía se ha convertido en un punto de referencia en cuanto a innovación y desarrollo potencial de la industria automotriz.

El equipo de Xiaomi EV ha seleccionado cuidadosamente a los talentos y ha formado un equipo de aproximadamente 300 empleados, pero el equipo sigue expandiéndose rápidamente y seguirá dando la bienvenida a más personas con gran talento para que se unan a la compañía a lo largo de los próximos meses.

Xiaomi ha realizado más de 2,000 encuestas, así como visitas a más de 10 colegas y socios de la industria, mientras que a la par, continúa adelante con la definición de su producto EV y la formación de su gran equipo.

El negocio de vehículos eléctricos de Xiaomi se ha construido rápidamente bajo el respaldo de un sólido y tenaz equipo, invirtiendo fuertemente en la tecnología de la conducción autónoma, todo, al mismo tiempo que registraban oficialmente Xiaomi EV Company Limited.

Artículos relacionados

Back to top button