Apple anuncia los PowerBeats Pro Wireless Headset Special Edition

Los auriculares inalámbricos están disponibles en colores Ivory White, Navy Blue, Glacier Blue, Cloud Pink, Lava Red y Black

Apple ha presentado de manera oficial los nuevos audífonos inalámbricos PowerBeats Pro Wireless Headset Special Edition. Cuentan con un diseño que rinde homenaje a Hiroshi Fujiwara, un músico, productor y diseñador japonés, por lo que el aspecto es elegante y sobrio con un solo tono puro y consistente.

Los auriculares inalámbricos están disponibles en colores Ivory White, Navy Blue, Glacier Blue, Cloud Pink, Lava Red y Black. Cuenta con el logotipo de doble rayo impreso en uno de los tapones, mientras que la marca FRGMT está impresa en el otro tapón para los oídos. Asimismo, la caja de carga también viene con el logotipo distintivo de doble flash y un par de pegatinas.

Estos audífonos vienen con el chip Apple H1 que ayuda a ofrecer una estructura acústica que genera efectos de sonido potentes y equilibrados. Están diseñados para brindar una calidad de sonido pura con un sonido más claro y un rango dinámico ampliado.

Vienen con cuatro tamaños distintos de tapones para los oídos, así como tecnología Bluetooth Class 1 que asegura una cobertura más amplia y menos pérdida de señal. De igual manera cuenta con soporte para Siri y puede conectar al iPhone con solo presionar un botón. En cuanto a la autonomía, Apple promete hasta 9 horas de uso continuo.

Sin embargo, la duración de la batería se puede ampliar hasta 24 horas con el estuche de carga. Admiten carga rápida, ya que con 5 minutos de carga pueden garantizar 1,5 horas de autonomía, y una carga de 15 minutos puede ofrecer hasta 4,5 horas.

Los nuevos Apple PowerBeats Pro no son nada baratos. Estarán a la venta a partir de mañana 29 de enero a un precio de 291 dólares.

Con información Hypebeast