Siri ahora proporcionará información diaria en dispositivos con iOS 14.2

Actualización personal utiliza el mecanismo de solicitudes personales de HomePod

Apple ha lanzado iOS 14.2 con algunas novedades interesantes que harán más productiva la vida de los usuarios. Entre las nuevas características se encuentra una función llamada ‘Actualización personal’ que responde a una solicitud de función de larga duración para el asistente digital de Apple.

Con esta función ahora puedes hacer que Siri lea una actualización en iPhone, HomePod y HomePod Mini. Es decir, podrás preguntar al asistente “¿Cuál es mi actualización?” La respuesta exacta de Siri variará según lo que crea que es relevante para ti en un momento particular.

La información puede incluir datos sobre el clima, los próximos eventos del calendario, el tiempo de viaje a lugares que Siri sabe que visitarás hoy, cualquier recordatorio próximo, seguido de una actualización de noticias locales, entre otros datos.

Actualización personal utiliza el mecanismo de solicitudes personales de HomePod. Esto significa que tu iPhone debe estar en la misma red para que el HomePod responda, ya que la solicitud se transmite a través del teléfono. Esto ya está disponible en dispositivos compatibles con iOS 14.2.

Con información de 9to5Mac