Inicia la preventa del Surface Laptop Go en México

Surface Laptop Go ya está en preventa en México a un precio de 16,399 pesos

Después de una larga espera Microsoft finalmente decidió traer a México su portátil más económico de la la serie Surface, la cual ya está en preventa en el país. Sí, se trata de la nueva Surface Laptop Go, la cual atrae miradas por su diseño elegante y acabados premium.

Esta laptop cuenta con una gran pantalla PixelSense de 12.4 pulgadas con resolución de 1536 x 1024 píxeles. Internamente, el hardware está impulsado por el procesador Intel Core i5-1035G1 de décima generación que viene acompañado junto con Intel UHD Graphics.

El chipset lo acompaña dos opciones de RAM con 4GB y 8GB tipo LPDDR4 y almacenamiento de estado sólido eMMC de 64GB. Sin embargo, también hay otras dos variantes con más capacidad de memoria como lo es el de 128GB y 256GB. Como sistema operativo corre Windows 10 S.

Microsoft promete hasta 13 horas de autonomía con carga rápida. Tiene un puertos USB-C, USB-A, conector para jack de 3.5 mm, Surface Connect, cámara frontal HD, micrófonos duales y altavoces Dolby Audio. Surface Laptop Go ya está en preventa en México a un precio de 16,399 pesos en Liverpool y BestBuy.

Por otro lado, la compañía anunció que habrá descuentos de la línea Surface durante el Buen Fin. Se ha confirmado que las promociones estarán disponibles del 6 al 22 de noviembre con distribuidores autorizados de Surface en México como Amazon, Best Buy, Costco y Liverpool.  Podrás adquirir tu Surface con hasta 3,000 pesos de descuento.