Apple lanza nuevos Sport Bands para el Apple Watch

Las Sport Bands con nuevos colores están disponibles en tamaños de 40 mm y 44 mm a un precio de 49 dólares

Apple ha lanzado una nueva colección de correas para el Apple Watch Sport Bands. Se trata de una variedad de nuevos colores para celebrar el verano y que mejor que con tonos que quedan perfecto para la temporada. Ya están disponibles para su compra en la tienda en línea del fabricante.

Este lanzamiento se produce después de que Apple estrenó dos nuevas correas deportivas llamadas Apple Watch Pride Edition apenas el mes pasado, por lo que las opciones de color y temáticas aumentan en el catálogo del reloj inteligente.

Sport Bands ahora están disponibles en cuatro nuevos colores: linen blue, seafoam, vitamin C y coastal gray. Recordemos que esta edición es la única que se actualizará para este verano, pues hay rumores de un nuevo Leather Loop para el Apple Watch, pero fue incluido con las actualizaciones.

Los nuevos Sport Bands para el reloj inteligente de Apple están a la venta a través de la tienda en línea de la marca a partir de hoy en tamaños de 40 mm y 44 mm a un precio de 49 dólares, alrededor de 1,000 pesos mexicanos antes de impuestos.

Con información de 9to5Mac