Apple Watch Series 7 tendría Touch ID, Oxímetro y soporte para rastreo de sueño

También incluiría un modo para niños

A pesar de la contingencia sanitaria, todo parece indicar que los planes para el lanzamiento del Apple Watch Series 7, continúan y ya se han filtrado algunas de las posibles características que tendrá, como Touch ID.

Se espera que en la pantalla del reloj se encuentre el sensor de huellas. Se desconoce si trabajarán en conjunto con el sensor ECG o de otra forma.

También se incluirá  una batería de mejor duración, LTE y soporte  para WiFi 6. Estrenaría diseño, apps y mejoras en Siri.

En funciones se habla en incluir la función del monitor de oxígeno  y rastreo de sueño. También se habla que junto con tvos14, incluirá el Kids Mode, para rastrear su actividades y así los padres puedan controlar y administrar sus wearables, evitando que se use en horas de clase

Funcionará de forma diferente a los anillos de los adultos, con etiquetas y metas propias a su edad y no en las calorías, que es lo que se muestra en los adultos. En este caso el anillo rojo rastrea tiempo de movimiento y ejercicio, como lo es 90 minutos como meta.

Se espera que watchOS 7 sea también compatible desde el Apple Watch Series 3.

Con información de The Verifier y 9to5Mac