¿Buscas audífonos baratos? Echa un vistazo a los nuevos Lava Probuds 2 con IPX5

Los Probuds 2 de Lava se podrán comprar desde este 26 de agosto

Si estas buscando hacerte de unos nuevos audífonos o estas adentrándote por primera vez en el mundo de los auriculares inalámbricos, pero tu presupuesto es limitado, quizás quieras echar un vistazo a los Probuds 2 de Lava.

Estos accesorios además de contar con un diseño compacto y ergonómico también ofrecen funciones muy interesantes. Lava ha integrado controladores dinámicos de 14 mm, los cuales ofrecen bajos potentes, así como tecnología wake and pair instantáneo y conexión Bluetooth 5.0 para una conectividad rápida y sin complicaciones.

Lava afirma que sus audífonos TWS ofrecen hasta 23 hora de autonomía, mientras que los auriculares tienen 5 horas de reproducción de audio, el estuche de carga ofrece 18 horas adicionales de duración de batería.

Por si fuera poco, también llegan con una certificación IPX5 para la resistencia al agua y al sudor. Hay otras funciones importantes en los Probuds 2, como la compatibilidad con los asistentes de voz como Google Assistant o Siri y se pueden controlar mediante gestos intuitivos, esto significa que ofrece soporte tanto para dispositivos Android como iOS.

En cuanto a los precios, los Lava Probuds 2 se lanzarán a la venta a partir del 26 de agosto en Amazon a un precio de 1,699 rupias, alrededor de 23 dólares aproximadamente. No hay información de su disponibilidad en mercados internacionales.