Conoce a los Enco Free2i, los nuevos auriculares inalámbricos con ANC de OPPO

Enco Free2i son los nuevos auriculares TWS de OPPO

El fabricante chino OPPO no para de engrosar su catálogo con nuevos e interesantes dispositivos. Además de presentar la serie Reno7, así como su nueva versión de Smart TV R1 Enjoy Edition, la empresa también dio a conocer unos auriculares inalámbricos de bajo costo.

Estos audífonos siguen la serie Free2, los cuales llegan al mercado bajo el nombre de Enco Free2i, los cuales vienen con un sistema de reducción de ruido activo de tres núcleos con el apoyo de la tecnología de reducción activa de ruido personalizada, la cual ha sido desarrollado por el fabricante y que es capaz de realizar cálculos de alta velocidad de acuerdo con la estructura del canal auditivo de cada persona.

Este sistema podrá personalizar la curva de reducción de ruido para lograr una profundidad máxima de reducción de 42dB. Internamente, los auriculares utilizan una unidad de diafragma chapado en titanio de polímero de 10 mm.

Los Enco Free2i ofrecen conectividad Bluetooth 5.2 con un retardo bajo de solo 94 ms, son compatibles con los códecs AAC y SBC, mientras que la batería puede ofrecer tiempo de reproducción de hasta 6,5 horas, pero con el estuche de carga el tiempo alcanzará hasta 30 horas de autonomía. Adicionalmente, son resistentes al agua y al polvo gracias a la clasificación IP54.

Los nuevos audífonos inalámbricos de OPPO de la serie Enco Free estarán disponibles para su compra a partir del próximo 3 de diciembre por un precio de 499 yuanes, unos 78 dólares al cambio actual.