Bang & Olufsen anuncia sus primeros audífonos inalámbricos con cancelación de ruido

Los audífonos se venderán en color negro y arena

La marca danesa Bang & Olufsen anunció sus primeros audífonos inalámbricos con cancelación activa de ruido adaptativa, con lo que debuta en este segmento premium con unos equipos de buena calidad, con diseño elegante y especificaciones competitivas.

Estos auriculares hacen uso de ANC adaptativo que combina la cancelación activa de ruido con el sellado pasivo. Toda esta magia es gracias a sus seis micrófonos que permiten ajustar automáticamente los niveles con la ayuda de la tecnología beamforming direccional para mejorar la calidad cuando se está en una llamada.

Características Beoplay EQ

Los nuevos audífonos Beoplay EQ de Bang & Olufsen incluyen una batería que promete hasta 20 horas de autonomía cuando se usa junto con el estuche de carga, y 6,5 horas de duración cuando se hace uso con ANC habilitado. Asimismo, incluye una función de carga rápida, por lo que con solo 20 minutos conectado al estuche de carga ofrece hasta 2 horas de duración.

El estuche es compacto, cuenta con un puerto USB-C y carga inalámbrica. Son resistentes al agua y al polvo con la clasificación IP54, y vienen con puntas de silicona intercambiables en diferentes tamaños.

Los auriculares son compatibles con el códec adaptativo aptX y Bluetooth 5.2, por lo que el proceso de configuración se simplifica tanto en dispositivos Android como en dispositivos Apple gracias a la inclusión de las licencias Microsoft Swift Pair y Made for iPhone.

Bang & Olufsen comercializará sus audífonos TWS Beoplay EQ en colores negro y arena por un precio aún no confirmado. Sin embargo, estarán disponibles a partir del próximo 19 de agosto a través del sitio web del fabricante y en todas sus tiendas minoristas. Sin duda estos auriculares pueden ser una buena alternativa a los AirPods de Apple.