E3100 Plus, los nuevos audífonos inalámbricos baratos de Nokia

Ya están a la venta por 44 dólares

La empresa RichGo, que cuenta con licencia para lanzar accesorios bajo la marca Nokia, ha anunciado unos audífonos inalámbricos llamados E3100 Plus, que son los sucesores naturales de los E3100 lanzados hace un par de años, por lo que llegan con actualizaciones interesantes.

Entre lo más destacado es que su batería ahora proporciona mayor duración, promete hasta 5 horas con una sola carga gracias a su batería de 35 mAh integrada en cada auricular.

No obstante, mediante el estuche de carga la autonomía se puede extender hasta las 24 horas, ya que tiene una batería de 300mAh que se carga a través de un puerto USB-C.

Incluye Bluetooth 5.2 que proporciona mayor eficiencia y menos consumo de energía. Los auriculares son ligeros y cómodos, según la marca, pues pesan tan solo 3.6 gramos. Vienen con soporte para control por voz compatible con Siri y Google Assistant.

Los Nokia E3100 Plus ya están a la venta en China a un precio de 299 yuanes, unos 44 dólares al cambio de divisa actual. No hay información si se venderán en otros países.