Filtran imágenes de los Huawei FreeBuds Studio

Los audífonos podrían ser anunciados junto con la serie Mate 40

Después de escuchar varios rumores sobre los primeros audífonos ANC de Huawei, hoy ha salido a la luz la primera imagen oficial de los FreeBuds Studio. Los auriculares cuentan con cancelación de activa de ruido, entre otras características interesantes.

Los Huawei FreeBuds Studio tendrán un controlador dinámico de 40 mm alimentado por el chip Kirin A1. De esta manera se espera una calidad de sonido bastante bueno. Se dice que los auriculares pueden reducir el ruido ambiental hasta en 40 decibelios.

Por otro lado, la duración de la batería también debería ser decente. Podrían incluir dos baterías de 410mAh que puede ofrecer una autonomía de hasta 20 horas para la reproducción de música y hasta 15 horas para llamadas telefónicas. Por ahora no hay información sobre cuánto tiempo duran las baterías con la cancelación activa de ruido activa (ANC).

Los audífonos cuentan con un puerto USB-C, Bluetooth 5.2 y un diseño bastante elegante. No hay duda de que los Huawei FreeBuds Studio llegarán al mercado para competir directamente con los modelos de Bose, Sony y, por supuesto, con el catálogo de Sennheiser.

Con información de AndroidAuthority