Xiaomi anuncia el Mi BOX 4s con soporte 4K HDR y Wi-Fi de doble banda

Estará a la venta por 43 dólares

Xiaomi anunció su nuevo Mi BOX 4s que ahora viene con un mejor diseño y características en comparación con la versión anterior Mi BOX 4 SE presentado el año pasado. A través de su cuenta oficial de Weibo el fabricante dio a conocer el lanzamiento de este dispositivo multimedia.

El nuevo Mi BOX tiene soporte de Wi-Fi de doble banda 2,4 GHz/5GHz, lo que asegura una transmisión de video más rápida y señal más estable. El control remoto de voz estándar ahora puede ser utilizado por niños y adultos. Lo mejor viene en su soporte 4K HDR que ofrecerá una experiencia realista.

Internamente, el hardware viene impulsado por un procesador de cuatro núcleos Amlogic Cortex-A53, con una GPU Mali-450, lo que permite la reproducción de video 4K HDR y soporte para H.265 4K y 2K a 60 fotogramas por segundo.

También incluye 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. El resto de las especificaciones está conformado por conectividad Bluetooth 4.1, Dolby Audio, y soporte para decodificación dual de audio DTS-HD.

El nuevo Mi BOX 4s de Xiaomi saldrá a la venta en China a lo largo de los próximos días a un precio de 43 dólares y se espera que en próximas semanas su disponibilidad también sea internacional.

Con información de Gizchina