HTC lanza los True Wireless Earbuds Plus con ANC y resistencia al agua

Los nuevos audífonos inalámbricos de HTC llegan con batería que dura 14 días

HTC está regresando poco a poco al mercado tecnológico después de estar varios años en el anonimato. Hace unos días dio a conocer sus lentes de realidad virtual Vive Flow como su más reciente lanzamiento, ahora presenta unos auriculares inalámbricos llamados HTC True Wireless Earbuds Plus.

Estos audífonos están diseñados para personas que practican deportes o actividades físicas, pues cuentan con un cuerpo ergonómico y diseño que se adapta perfectamente al oído. Además, como su principal novedad está la inclusión de cancelación activa de ruido (ANC) y cancelación de ruido ambiental (ENC).

Así mismo, poseen resistencia al agua y al sudor gracias a la certificación IPX5. Otro detalle importante es su batería que, según HTC, ofrece una autonomía de hasta 4.5 horas con una sola carga con ANC habilitado y 5.5 horas con la cancelación activa de ruido apagada.

No obstante, el estuche de carga puede extender la duración de la batería hasta por 86 horas, lo que es bastante interesante. Los audífonos se conectan a través de Bluetooth 5.0 y poseen control táctil y sistema de navegación mediante gestos. Con un simple toque podrás reproducir, pausar la música o habilitar ANC.

Los nuevos auriculares HTC True Wireless Earbuds Plus estarán disponibles en el Reino Unido en color blanco y negro a un precio de 69 libras esterlinas, pero también se comercializarán en Europa a un costo de 84 euros.