Imágenes filtradas muestran el diseño de los próximos audífonos de Samsung

Se espera que estos modelos sean lanzados a principios del próximo año

Una nueva filtración de Evan Blass, una de las fuentes más confiables de la industria, nos ha mostrado por primera vez como serán los próximos audífonos inalámbricos de Samsung, los Galaxy Buds Pro. A diferencia de los Buds Live, estos auriculares parecen tener un aspecto más tradicional, con puntas de goma.

De igual manera se puede apreciar el diseño del estuche de carga, que al igual que los audífonos, se muestran en un atractivo color violeta. De acuerdo con la filtración, los Buds Pro de Samsung contarán con cancelación de ruido activa, así como una batería más grande de hasta 500 mAh.

Se espera que estos modelos sean lanzados a principios del próximo año, probablemente junto con el Galaxy S21 el 14 de enero o en algún momento de febrero en un evento completamente aparte.

Además de la batería, se espera que los Buds Pro incluyan controles táctiles para reproducir y pausar música, así como soporte de Bixby en teléfonos inteligentes Samsung a través de la aplicación Galaxy Wearable. Se espera que a lo largo de los próximos días se pueda revelar más información al respecto.

Con información de SamMobile