Kingston presenta sus nuevas memorias FURY Beast DDR5 RGB

Estarán a la venta próximamente

Kingston anunció el lanzamiento de la memoria Kingston FURY Beast DDR5 RGB, el nuevo miembro de la familia Kingston FURY Beast que cuenta con el primer módulo DDR5 utilizado para superar 10,000 MT/s.

Esta nueva incorporación al portafolio ofrece efectos luminosos RGB mejorados y un nuevo diseño de disipador de calor que emite una iluminación brillante y suave, por lo que es la solución perfecta para personalizar el estilo de los sistemas DDR5 de próxima generación. Está certificado para Intel XMP 3.0 y calificado por los principales fabricantes de motherboards del mundo, Kingston FURY Beast DDR5 RGB permite a los usuarios entusiastas, armar sus equipos con confianza, además, con el software Kingston FURY CTRL, los usuarios pueden elegir entre una biblioteca de patrones y efectos predefinidos.

Esto significa que los usuarios pueden personalizar con efectos RGB suaves e intensos para crear un sistema completamente único. Todos los módulos Kingston FURY Beast DDR5 RGB incorporan la tecnología patentada Kingston FURY Infrared Sync Technology, que mantiene los efectos luminosos en sincronía.

Esta memoria cuenta con la exclusiva tecnología Plug N Play de Kingston, que realiza overclocking automáticamente sin tener que seleccionar un perfil. En los módulos de 5200 MT/s y más rápidos, los perfiles Intel XMP 3.0 se activan para sincronizar la velocidad, los tiempos y el voltaje.

Kingston FURY Beast DDR5 RGB está disponible en módulos individuales de 8 GB, 16 GB y 32 GB y en kits de 2 de hasta 64 GB, con velocidades de hasta 6000 MT/s. Está respaldada con garantía limitada de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston.