La barra de sonido Sony HT-S400 llega a México

Cuenta con panel OLED y un subwoofer de 330W

Sony presenta la barra de sonido HT-S400 de 2.1 canales, que promete sonido envolvente de las salas de cine a la sala de tu casa. Proporciona una experiencia auditiva gracias a su tecnología S-Force PRO Front Surround, permitiendo escuchar las voces de manera cristalina y una potencia de salida total de 330W.

Permite a los usuarios escuchar el sonido desde todas las direcciones, gracias al Dolby Digital de alta calidad, que cuenta con la tecnología de sonido virtual envolvente desarrollada por Sony. Usando solo los altavoces frontales, la exclusiva tecnología de procesamiento digital de campo sonoro reproduce un sonido envolvente.

Los altavoces frontales incluyen X-Balanced Speaker Unit, un exclusivo diseño rectangular de las bocinas que maximiza el área del diafragma. Este también reduce la excursión del transductor, a la vez que mantiene la presión acústica, lo que genera menos distorsión y más claridad vocal.

La tecnología Separated Notch Edge y X-Balanced Speaker Unit, mejoran la simetría de la amplitud vertical, lo que es esencial para conseguir una calidad de sonido nítida. Esto se consigue con una ranura en los bordes exteriores, que ayudan a controlar la tensión en el interior y en el exterior de los bordes del diafragma.

La barra de sonido viene con un potente subwoofer de 330W inalámbrico de 160 mm, para conseguir unos graves profundos e intensos. Este subwoofer inalámbrico potencia el impacto de todo aquello que los espectadores puedan ver o escuchar; para sentir el sonido profundo de los truenos y los ritmos cargados de graves.

La facilidad de uso también se encuentra en la pantalla OLED de la barra de sonido, que ofrece información sobre el estado de las funciones del control remoto, incluyendo la fuente de entrada, el volumen y la configuración del sonido.

La barra de sonido HT-S400 estará disponible en Sony Store y distribuidores autorizados a mediados de agosto de 2022.