Lenovo lanza una impresora con Inteligencia Artificial

La impresora se comercializará en China

Lenovo no solo cuenta con un catálogo de portátiles, sino también de un extenso catálogo de otros productos tecnológicos como es el caso de su nueva impresora para estudiantes y profesionales, así como para el sector empresarial, se trata de la Xiaoxin Panda.

Esta impresora destaca por ofrecer impresión remota, sino también por tener escaneo apoyado de Inteligencia Artificial y funciones de búsqueda de preguntas incorrectas, entre otras nuevas características que hacen de este equipo uno de los más completos de su segmento.

La Xiaoxin Panda de Lenovo ofrece un diseño sobrio, similar a las impresoras Deskjet tradicionales con forma rectangular. La impresora no solo es capaz de imprimir documentos en papel, sino también funge como escáner y fotocopiadora.

Incluye características adicionales como soporte para conexión inalámbrica multi-persona, soporte de impresión en la nube y admite fotos móviles ai scan. Asimismo, admite la impresión de alta velocidad a una velocidad de 22 páginas por minuto, ya que utiliza tecnología láser.

También es compatible con el reconocimiento de texto OCR para buscar errores, proporcionar sugerencias de ortografía con el fin de garantizar que el documento impreso esté libre de errores.

Lenovo aún no ha dado a conocer cuando saldrá a la venta la impresora Xiaoxin Panda, pero todo indica que será pronto y únicamente será comercializado en el mercado chino, al menos por el momento, por lo que no se puede confirmar su venta a nivel internacional.

Con información de ithome