Logitech lanza una nueva versión del stylus Crayon compatible con los nuevos iPad

Ya está disponible por un precio de 69.95 dólares

Apple anunció el iPad de 10a generación con hardware actualizado y nuevas opciones de color, sin embargo, un punto en el que los usuarios están sumamente molestos, es que el Apple Pencil de primera generación es compatible con dichas iPads, pero se tiene que hacer uso de un adaptador, algo que suena engorroso al más puro estilo de Apple.

No obstante, Logitech parece ofrecer la solución, ya que ha lanzado una nueva versión de su lápiz digital Crayon con puerto USB-C que es compatible con los nuevos iPads de 2022, por lo que se puede recargar a través del puerto sin la necesidad de un adaptador adicional.

El Crayon promete una autonomía de hasta 7 horas con una sola carga, en comparación con las 12 horas que ofrece el Apple Pencil, pero que es una alternativa llamativa si no quieres hacer uso del adaptador.

Logitech lanza nuevos teclados diseñados para Mac

Es importante mencionar que Logitech nos entrega una opción básica de su lápiz digital, por lo que no se compara a la oferta de Apple, significa que no tiene la misma sensibilidad a la presión del modelo original de la marca de la manzana, ni la tecnología ni la estabilidad, pero se convierte un una opción interesante, sobre todo porque es un 50% más económico.

El Logitech Crayon con USB-C ya está disponible para su compra en los Estados Unidos por un precio de 69.95 dólares. No se sabe si se venderá en otros países, pero dicha información se podría dar a conocer a lo largo de las próximas semanas.