OPPO Watch SE es el nuevo reloj inteligente con eSIM y NFC

Disponible a partir del 20 de octubre

En agosto de este año, OPPO introdujo al mercado dos de sus relojes inteligentes más completos de su catálogo, los Watch 3 y Watch 3 Pro, y ahora nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo modelo de gama de entrada que lleva por nombre Watch SE.

Este reloj tiene un diseño sobrio con la misma esencia de sus hermanos mayores, con una pantalla cuadrada que nos recuerda al Apple Watch, así como también la presencia de correas de silicona y funciones inteligentes.

OPPO Watch SE luce una pantalla AMOLED con resolución HD y función Always On Display, con el panel ligeramente curvado. Sin embargo, la joya de la corona de esta variante es que viene con soporte eSIM, por lo que podrá funcionar independientemente del smartphone.

Significa que se podrán hacer y recibir llamadas de voz, mensajes de texto e incluso puede actuar como una llave digital, es decir, puede abrir y arrancar el automóvil con solo usar el reloj, algo que sin duda es bastante atractivo para los usuarios que tengan un coche compatible con esta tecnología.

OPPO lanzó un reloj que se parece al Apple Watch, pero con eSIM y Snapdragon W5 Gen 1

Del mismo modo incluye NFC para pagos móviles, ofrece 100 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño y soporte Wi-Fi. El reloj promete hasta 3 días de autonomía con todas las funciones inteligentes habilitadas, pero se puede extender hasta los 10 días de uso con un uso menos intensivo.

El nuevo smartwatch OPPO Watch SE estará a la venta en China a partir de este 20 de octubre por un precio aún no revelado, pero hay rumores de que el costo será de menos de 200 dólares.