Los AirPods Pro 2 aparecen en renders, con mismo diseño, pero nuevas funciones

Los audífonos se presentarán a finales de este año

Se espera que los AirPods Pro 2 aparezcan en el mercado a finales de este año, es por esto por lo que conforme se acerca su fecha de presentación es normal que la cantidad de rumores y filtraciones aumente considerablemente.

Una nueva serie de renders muestran el diseño de los audífonos inalámbricos de Apple, imágenes que fueron publicadas por 52audio, los mismos que estuvieron detrás de las fotos de los AirPods de tercera generación, que posteriormente se hicieron realidad, por lo que la fuente es bastante confiable.

Aunque hubo muchos rumores sobre el hecho de que los AirPods Pro 2 deben estar desprovistos de elementos sobresalientes, los auriculares en sí serán muy similares, si no idénticos, a la primera generación Pro.

Según la nueva información, el hardware estará equipado con un procesador significativamente mejorado que será capaz de reproducir audio Lossless (ALAC). Para esto, podríamos esperar el códec LC3 con soporte Bluetooth 5.2, que se supone que proporciona transmisión con mayor calidad de sonido y menos consumo de energía.

También tendrían nuevas capacidades de seguimiento de la salud y el estado físico. Así mismo, se espera que el estuche de carga AirPods Pro 2 se encuentre con una actualización visual significativa. Como muestran los renders, la carcasa en la parte inferior tendrá pequeños orificios que probablemente se utilizarán para reproducir audio cuando se use el soporte de Búsqueda.

De igual manera se especula que el estuche de carga vendrá con puerto USB-C, y un nuevo elemento negro situado a un lado de la caja, que por el momento se desconoce su función.