Nuevos ZTE LiveBuds con batería que dura hasta 20 horas y resistentes al agua

Ya están disponibles para su compra en China a un precio de 29 dólares

ZTE finalmente presentó el Axon 20 5G, el primer smartphone con cámara frontal debajo de la pantalla, pero este equipo no llegó solo, sino que lo hizo acompañado de los LiveBuds, unos interesantes auriculares completamente inalámbricos con diseño ergonómico e interesantes funciones.

Estos audífonos TWS vienen con conectividad Bluetooth 5.0, así como una batería que puede ofrecer hasta 20 horas de autonomía, pero lo mejor de todo es que cuentan con resistencia al agua gracias a su certificación IPX5 y poseen cancelación de ruido electrónico (ENC).

Su diseño está conformado por una punta redondeada que se ajustará de mejor manera al oído y ofrecerá mejor comodidad sin que llegue a lastimar por el uso prolongado. Incorporan dos micrófonos y controles táctiles en la parte lateral para controlar música.

Los nuevos ZTE LiveBuds son muy ligeros, ya que solo pesan 4 gramos. Asimismo, ya están disponibles para su compra en China a un precio de 29 dólares, algo así como 600 pesos mexicanos, nada mal para unos auriculares inalámbricos resistentes al agua.

Con información de GSMArena