OnePlus lanza nuevos audífonos baratos Buds Z2

Los nuevos auriculares ya están a la venta en el Reino Unido

OnePlus ha presentado sus nuevos audífonos inalámbricos de bajo costo, los OnePlus Buds Z2, los cuales llegan con un diseño sobrio y adoptando algunas de las características que solo encontramos en los Buds Pro, pero ahora con un precio más ajustado.

Los auriculares se asemejan a los AirPods, con el bastón externo apuntando hacia abajo con un auricular redondeado, mismos que prometen ser ergonómicos y ligeros. Entre las funciones que incluye se encuentra la cancelación activa de ruido (ANC) con dos niveles de cancelación de ruido, ofreciendo una cancelación de 25 o 40 decibelios.

Los controladores son de 11 mm, mientras que en el lado de la autonomía se puede reproducir música durante un máximo de 38 horas, incluida la batería de la caja. Por supuesto, vienen con tecnología de carga rápida, donde OnePlus asegura que, con solo enchufarlos durante 10 minutos, podrás obtener hasta 5 horas de reproducción.

Así mismo, los OnePlus Buds Z2 vienen con soporte de Google Fast Pair, lo que hace que sea fácil emparejar y conectar a cualquiera de los teléfonos Android. También cuentan con clasificación IP55 contra el polvo y el agua, así como resistencia a salpicaduras IPX4 en el estuche de carga.

Estos nuevos audífonos inalámbricos con ANC de OnePlus estarán disponibles en color blanco y negro a un precio de 99 libras esterlinas en el Reino Unido.