OnePlus lanzará su propio teclado mecánico bajo la marca Keychron

El teclado llevará la marca Keychron

OnePlus es reconocido mundialmente por sus smartphones de gran calidad y diseños minimalistas y resistentes, pero poco a poco las necesidades de la industria lo está obligando a adentrarse en otros segmentos.

Hace poco se informó que la compañía está trabajando en su primer monitor gaming, y ahora se dice que fabricará su propio teclado mecánico que estará dirigido al segmento gamer. La fabricación de este teclado lo hará bajo la nueva marca Keychron.

De momento no hay más detalles al respecto sobre este teclado mecánico, pero OnePlus prometió que compartirá más detalles a principios de 2023.

Cabe señalar que el teclado mecánico de OnePlus será el primer producto del programa OnePlus Featuring, que es una iniciativa en la cual se espera fabricar productos de diferentes categorías bajo la marca OnePlus.

Es probable que este teclado mecánico se lance al mismo tiempo que el OnePlus 11, el próximo smartphone de gama alta de la marca china, que está programado para anunciarse a principios de 2023.