Panasonic anuncia unos audífonos inalámbricos con diseño elegante

Los nuevos audífonos de Panasonic cuenta con cancelación de ruido

Panasonic anunció una nueva línea de audífonos inalámbricos de la serie Technics, los cuales cuentan con un diseño elegante y características muy competitivas en el sector.

La compañía presentó tres nuevos pares de audífonos inalámbricos, el RZ-S500W, RZ-S300W, así como el EAH-AZ70W. Accesorios que incorporan controles táctiles, un micrófono MEMS interno, protección contra salpicaduras gracias a la certificación IPX4 y cuentan con conexión Bluetooth.

Entre sus características, el RZ-S500W trae cancelación de ruido Dual Hybrid, que combina la cancelación de ruido Feedback y una unidad híbrida de procesamiento de audio analógico digital. La cancelación de ruido utiliza un micrófono externo para grabar el sonido externo ambiental y luego anularlo.

Por otro lado, el modelo Technics EAH-AZ70W trae casi las mismas características que el modelo anterior. Tiene controladores dinámicos de 10 nm que cuentan con un revestimiento de grafeno que, según Panasonic, mejora la salida de sonido de rango medio y alto.

El EAH-AZ70W ofrece una autonomía de hasta 6 horas de reproducción con cancelación de ruido activada, y la base de carga incluida se extiende hasta 18 horas.

Hasta el momento Panasonic no ha revelado detalles sobre el precio de sus nuevos audífonos inalámbricos, tampoco de la fecha de lanzamiento exacta, únicamente dijo que se pondrán a la venta en junio en mercados seleccionados.

Con información de AndroidAuthority