OnePlus lanzará sus audífonos inalámbricos para competir con los AirPods

Los auriculares inalámbricos de OnePlus podrían ser presentados antes de finalizar el año

La competencia para ofrecer los mejores audífonos inalámbricos está creciendo de manera exponencial, varios son los fabricantes que ya tienen en su catálogo un par de estos dispositivos. Ahora, OnePlus podría estar trabajando en sus propios auriculares para competir con los AirPods y los Galaxy Buds.

Hoy se filtró información en Twitter donde se publicaron algunos detalles sobre estos nuevos audífonos. Según la fuente, OnePlus venderá los primeros auriculares completamente inalámbricos, sinceramente no sabemos a que se refiera con completamente, pero suponemos que vendrá con una nueva función.

Esta nueva función podría permitir al usuario escuchar sin los “estorbosos” cables durante el entrenamiento, llamadas, cuando se va conduciendo, cuando se va caminando, entro otros casos de uso. También incluirían cancelación activa de ruido y un diseño acorde a OnePlus, es decir, no estarán basados en la apariencia de los AirPods.

Por desgracia, no se proporcionó más información sobre los posibles primeros audífonos inalámbricos de OnePlus, aunque estamos seguros de que a lo largo de las próximas semanas la fuente revelará mucha más información al respecto, en todo caso estaremos al pendiente de cualquier nuevo detalles filtrado.

Con información de PhoneArena