Razer creó una tarjeta de crédito que se ilumina al pagar

La tarjeta está en fase beta en Malasia y Singapur

La reconocida empresa de periféricos para videojuegos Razer ha creado un nuevo producto que no tiene nada que ver con lo que comúnmente conocemos, sino ha dado el salto al mundo financiero al lanzar su primera tarjeta de crédito prepagada.

Se trata de una tarjeta con diseño minimalista que se ilumina. Es decir, el logotipo del fabricante se encuentra en la parte delantera de la tarjeta y brilla en el clásico color verde cada vez que se va a pagar sin contacto, lo que da una buena impresión.

Hay dos maneras de poder adquirir la tarjeta: una es en su versión virtual que funge como una billetera digital o la segunda es como una tarjeta de crédito estándar, un plástico que por supuesto no se enciende al pagar. Esta tarjeta fue creada para que los clientes puedan ganar algunas de las recompensas gamificadas únicas de Razer.

La Razer Card permitirá a los clientes descargar una aplicación desde donde podrán administrar su dinero, aunque de momento solo está disponible en Singapur y Malasia para las primeras 1.337 personas, pues aún está en fase beta, pero es posible que en un futuro llegue a más mercados.

Con información de The Verge