El iPhone 11 se consagra como el teléfono más popular del segundo trimestre de 2020

Vendió 37,7 millones de unidades

Un reciente estudio ha revelado los teléfonos más populares correspondientes al segundo trimestre de 2020. En la lista se encuentran grandes sorpresas de teléfonos que creíamos nunca iban a estar entre la preferencia número de los usuarios a nivel mundial.

El informe dio a conocer que tanto Xiaomi como Apple dominan el mercado de los smartphones. Cinco lugares de diez fueron para los modelos de iPhone, cuatro posiciones fueron tomadas por los dispositivos Xiaomi, y solo un lugar fue ocupado por Samsung.

Como era de esperar, el iPhone 11 lidera el ranking al lograr vender 37,7 millones de unidades en tan solo tres meses. En segundo lugar, está el smartphone de gama media de Samsung, el Galaxy A51, que vendió 11,4 millones de dispositivos. Cerrando los tres primeros está el Redmi Note 8 con 11 millones de unidades.

El top 10 también incluye al Redmi Note 8 Pro, Redmi 8 y Redmi 8A. Por supuesto, en cuanto a dispositivos Apple está el recién lanzado iPhone SE 2020, iPhone XR, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Sin duda, la hegemonía china está presente con Xiaomi, pero Apple también encabeza las mejores ventas.

Con información de Gizchina