Razer lanza su nueva base de puertos compatible con Thunderbolt 4

El Razer Thunderbolt 4 es compatible con ordenadores Windows 10 que contengan puertos Thunderbolt 3

¿Tienes un MacBook Pro o MacBook Air? ¿Necesitas puertos adicionales en tu ordenador? Te tenemos una opción que bien podría interesarte. Razer ha lanzado una nueva base de puertos compatible con casi todo, se llama Razer Thunderbolt 4 Dock que viene con una múltiple cantidad de puertos y cuenta con iluminación Chroma RGB.

Se trata de un dock cuyo cuerpo está construido en aluminio negro mate y cuyas dimensiones reducidas y compactas hace que sea fácilmente transportable. Sus dimensiones aproximadas son 19 centímetros de largo, 7.5 centímetros de ancho y poco más de 2.5 centímetros de alto.

La parte frontal de la base proporciona una ranura para tarjetas SD UHS-II, un conector de auriculares de 3,5 mm y un solo puerto Thunderbolt 4. Sin embargo, donde verdaderamente empieza la magia es en la parte trasera, ahí se encuentran la mayoría de los puertos, incluyendo un conector de corriente de 135W, una tripleta de puertos Thunderbolt 4 para conectar hasta dos pantallas 4K con frecuencia de actualización de 60 Hz o una pantalla de 8K a 30Hz, un puerto Gigabit Ethernet y tres puertos USB Tipo A 3.1 Gen 2.

El Razer Thunderbolt 4 es compatible con ordenadores Windows 10 que contengan puertos Thunderbolt 3, así como los nuevos portátiles de Apple, los MacBook Pro y MacBook Air potenciados por el chip M1. Asimismo, puede ofrecer carga DE PD de 90W a las computadoras portátiles, por lo que es un complemento ideal.

El nuevo “juguete” de Razer está disponible para reservar a través de la página oficial del fabricante a un precio de 329.99 dólares. Todavía no hay información sobre su comercialización en México u otros países más allá de los Estados Unidos.