Razer Naga X es anunciado como el mejor mouse para jugar MMO

Estará disponible este año en México y otros países de Latinoamérica

Razer ha presentado un nuevo mouse gamer que se jacta de ser el mejor para jugar MMO, se trata del Razer Naga X. Este accesorio llega para complementar la creciente lista de dispositivos de la serie Naga, por lo que es una interesante pieza para todos los usuarios que gustan de jugar videojuegos en el PC.

El Razer Naga X ofrece una interesante cuadricula de botones programables diseñados para entregar a los jugadores una ventaja en sus partidas online. Tiene 16 botones programables que están colocados ergonómicamente para su rápido uso. Según el fabricante, cada botón se puede asignar para realizar funciones básicas como lanzar hechizos, o funciones más avanzadas, como la activación de macros combinando varias teclas al mismo tiempo.

También ofrece el modo Razer HyperShift que permite la configuración de un set secundario de teclas cuando se deja apretado el botón HyperShift. Este nuevo mouse solo pesa 85 gramos, haciéndolo el ratón más ligero del mercado. El cable Speedflex permite tener un movimiento sin restricciones. El nuevo mouse para gaming del fabricante estará disponible este año en México y otros países de Latinoamérica en tiendas seleccionados y tiendas online.

Por otro lado, la compañía ha informado que ha comenzado el 2021 con el pie derecho, pues se ha consolidado como la marca más popular de gaming. No olvidemos que gano premios importantes en el pasado CES 2021, con lo que logró solidificar su posición como el líder de innovación en la industria gaming.

La compañía también fue reconocida por su creciente repertorio de hardware innovador de gaming por la división tecnológica del NPD Group gracias al Top Increase in North American Market Share por sus accesorios para videojuegos. A continuación, se muestra la lista de dispositivos Razer que ganaron premios en CES 2021:

  • Razer Blade 15
  • Razer Blade Pro 17
  • Razer Project Hazel
  • Razer Project Brooklyn

No hay duda de que Razer ha solidificado su lugar como la compañía número uno en periféricos de gaming del 2020 con sus productos más importantes. La buena noticia es que la marca se ha expandido a nuevas áreas como sillas gaming, gabinetes de computadoras de escritorio, productos de estilo de vida y una línea nueva de productividad.