realme Buds Q2s son anunciados con Dolby Atmos, batería de 30 horas y diseño ergonómico

Su precio es de tan solo 31 dólares (650 pesos)

Después de una gran cantidad de rumores los nuevos audífonos inalámbricos de la marca china realme fueron anunciados oficialmente, los cuales han llegado al mercado bajo el nombre de realme Buds Q2s.

Estos audífonos se presentaron junto con el smartphone realme V25, por lo que es un complemento muy interesante para los smartphones Android. Estos audífonos tienen un diseño muy atractivo, el estuche de carga tiene una tapa transparente, mientras que los auriculares son pequeños y livianos, de hecho, tienen un diseño muy parecido a los Buds Q2.

Los nuevos Buds Q2s tienen controladores de 10 mm cada uno y tienen clasificación IPX4 que los hacen ser resistentes a las salpicaduras, pero ojo, no son sumergibles.

Se conectan con teléfonos Android y iOS a través de Bluetooth 5.2 y ofrecen un alcance de hasta 10 metros. Así mismo, poseen soporte para los codecs de audio AAC y SBC. Es importante mencionar que estos auriculares no son premium, por lo que carecen de ANC, aunque el fabricante ha reemplazado esta función con AI ENC, es decir, con la cancelación de ruido ambiental que será perfecta para llamadas.

Los realme Buds Q2s prometen modo de juego de baja latencia de 88 ms y son compatibles con Dolby Atmos. En cuanto a la autonomía, realme promete hasta 7 horas con una carga completa y hasta 30 horas con el estuche de carga que se carga a través del USB-C.

Adicionalmente, ofrecen soporte para controles de gestos táctiles, así como la aplicación realme Link. Los nuevos audífonos tienen un precio de 31 dólares y ya están a la venta en China como una de las mejores opciones de la gama media.