Samsung y Marvel anuncian accesorios para el Galaxy Z Flip3

Marvel lanza accesorios exclusivos para el Z Flip3

Samsung y Marvel anunciaron una colaboración para el lanzamiento de una línea de accesorios exclusivos para el Galaxy Z Flip3, el smartphone plegable de Samsung. La compañía de los súper héroes ha prestado su marca para integrarla en los accesorios para dicho dispositivo y así los usuarios puedan llevar un bonito llavero marvelita.

La empresa coreana lanzó dos nuevos accesorios para su teléfono plegable. El primer producto es una correa de la marca Marvel y la segunda es un anillo en forma de Mickey Mouse, ambos son perfectos si eres fan del universo Marvel o del ratón más famoso del mundo.

Los nuevos productos están a la venta en exclusiva en Taiwán a un precio de 690 y 890 nuevos dólares taiwaneses, respectivamente. Esto se traduce en 25 y 31 dólares o 500 y 620 pesos mexicanos, aproximadamente, algo caros para ser unos colgantes cuyo diseño deja mucho que desear.

Estos accesorios creados por Samsung en colaboración con Marvel estarán a la venta en Samsung Experience Hall, Samsung Wisdom Hall y Samsung Mall. Sin embargo, es probable que a lo largo de las próximas semanas el anillo y la correa se venden en otros territorios.