El paño de limpieza de Apple se agota a las pocas horas de haberse puesto a la venta

El paño de limpieza de Apple es un éxito total

Apple nos sorprendió por la presentación de sus nuevos productos como los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, los AirPods de tercera generación, los nuevos colores del HomePod mini o los poderosos chips M1 Pro y M1 Max. Sin embargo, la empresa tenía un has bajo la manga, se trataba de su propio paño de limpieza que en México se vende por 549 pesos.

Si bien el producto es real y no era parte de una broma, es importante mencionar que este pedazo de tela parece haberse agotado a las pocas horas de haberse puesto a la venta en la Apple Store.

A las pocas horas de haber estado disponible en la tienda a un precio de 19 dólares, el accesorio tenía un tiempo de envío estimado de 3 semanas, pero a las pocas horas después, el estimado se incrementó a entre dos y tres meses, por lo que ahora los envíos comenzarán a llegar entre el 20 de diciembre y el 17 de enero.

Esto significa que el paño de limpieza ha sido todo un éxito en ventas, por lo que Apple se ha visto abrumado por los constantes pedidos de la tela. Así que, si estás pensando en adquirir esta tela con el logo de Apple debes apresurarte, ya que podrías no recibirlo para navidad y te quedarías sin poder limpiar el notch de tu nuevo MacBook Pro.