Apple presentó un paño de limpieza de… ¿549 pesos?

El paño de limpieza de Apple tiene un precio de 549 pesos en México

Además de sorprendernos con el anuncio de sus procesadores M1 Pro y M1 Max, así como los potentes MacBook Pro, los AirPods de tercera generación y los nuevos colores en el HomePod mini, Apple también presentó algo que realmente no necesitamos comprar, un paño de limpieza cuyo costo es demasiado alto para un pedazo de tela.

Este paño pulidor de microfibra está diseñado para limpiar las pantallas de los dispositivos Apple, el cual está hecho con material suave y no abrasivo, el cual limpia cualquier pantalla de Apple, incluido el vidrio de nano textura, de manera segura y efectiva.

Si bien su diseño se asemeja mucho a una alfombrilla de ratón, no es más que un paño para limpiar pantallas. Justo como nos tiene acostumbrados la compañía, el diseño de este pedazo de tela es sobrio, pero que al mismo tiempo luce elegante, con un logotipo de Apple estampado y nada más.

Apple recomienda a los consumidores usar un paño suave y sin pelusa para limpiar todos los productos de la marca y evitar paños abrasivos, toallas, toallas de papel o artículos similares, en pocas palabras, la marca está sacando la casta para que de alguna forma u otra adquieras este producto, sobre todo si tienes dispositivos de la marca de la manzana.

El precio oficial del paño de limpieza de Apple es de 19 dólares, su costo en México es de 549 pesos, con envío gratis, por lo que si quieres o necesitas un producto similar o tienes un equipo Apple y quieres limpiarlo con un accesorio oficial que no necesitas, ya lo puedes adquirir.