Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3 llegan a México, este es su precio oficial

Estarán disponibles en México a partir del 16 de septiembre

Después de su presentación oficial a nivel mundial, la firma surcoreana Samsung dio a conocer los detalles de sus nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 en México, sus nuevos equipos plegables.

Estos equipos ya tienen fecha de lanzamiento oficial en el país, por lo que si estás interesado en estos plegables ya los puedes comprar, ya que en estos momentos ha iniciado la preventa con promociones exclusivas. El Z Fold3 5G es el equipo estandarte de la marca, que tiene una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas cuando está cerrado y 7.6 pulgadas cuando se abre por completo. Además, es compatible con el lápiz óptico S Pen.

Por otro lado está el Galaxy Z Flip3 5G, que viene con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y al cerrarlo tenemos disponible una pantalla de 1.9 pulgadas, la cual muestra información rápida como la hora, el clima, notificaciones y con posibilidad de agregar hasta 8 widgets.

El nuevo Galaxy Z Fold3 5G se venderá en México en colores Phantom, Black, Silver y Green a un precio que comienza en los 44,999 pesos en su versión de 256 GB y 48,999 pesos la variante de 512 GB de almacenamiento. Entre los beneficios de preventa los usuarios podrán elegir entre un cupón electrónico de 3,000 pesos, un año de Samsung Care+ contra accidentes o llevarte la versión de 512 GB a precio del de 256GB.

En cuanto al Z Flip3 5G, estará disponible en colores Cream, Phantom Black, Lavender y Green. Su precio comienza en los 24,999 pesos en su variante de 128 GB y 27,999 pesos en el modelo 256 GB de almacenamiento. Al igual que el Fold3, los usuarios que adquieran el Flip3 en preventa tendrán oportunidad de elegir entre un cupón de 2,000 pesos, un año de Samsung Care+ o llevarte el modelo de 256 GB a precio del de 128 GB.

Ambos modelos plegables estarán disponibles en México a partir del 16 de septiembre.