realme Pad se presenta oficialmente como la primera tableta del fabricante

El precio inicial de la tableta es de 190 dólares

Después de ser objeto de una multitud de rumores y filtraciones, la primera tableta de realme finalmente ha sido presentada oficialmente. Se trata de la realme Pad, la cual llega con diseño sobrio, un cuerpo extremadamente delgado y una batería de gran capacidad que promete autonomía por varios días.

La tableta viene con una gran pantalla LCD de 10,4 pulgadas que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 82.5%, gracias a que cuenta con biseles delgados alrededor de la pantalla y su resolución es WUXGA de 2000 x 1200 píxeles.

Internamente, el hardware está impulsado por el procesador MediaTek Helio G80, que trabaja junto con 6 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandible con microSD. Por otro lado, en el apartado fotográfico hay presente un sensor frontal de 8 megapíxeles para videollamadas y un sensor principal de 8 megapíxeles con capacidad de enfoque automático.

La tableta incluye una batería de 7100 mAh con soporte de carga rápida de 18W que promete un tiempo de espera de 65 días y puede durar hasta 12 horas cuando se visualiza contenido de forma continua.

Otras características que incluye la primera tableta marca realme un puerto USB-C, cuatro altavoces, corre Realme UI 2.0 basado en Android 11 como sistema operativo, pesa alrededor de 440 gramos y tiene un grosor de solo 6,9 milímetros.

realme Pad estará disponible en colores Real Grey y Real Gold a partir del próximo 16 de septiembre a un precio inicial de 13,999 rupias, alrededor de 190 dólares para la versión con 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento y soporte Wi-Fi. La versión 4G + Wi-Fi con 3 GB + 32 GB costará 217 dólares y 244 dólares la variante con 4GB de RAM + 64GB.