Sony anuncia nuevos audífonos de gama media con cancelación de ruido

Los nuevos audífonos ya están a la venta

Sony ha presentado oficialmente dos nuevos auriculares totalmente inalámbricos de gama media que llevan por nombre WH-XB910N y WF-C500, ambos estarán disponibles para su compra a finales de octubre.

Los audífonos WH-XB910N son de tamaño completo con forma de diadema, los cuales son parte de la familia Extra-Bass, mismos que están diseñados para un perfil de sonido con graves potentes. Cuentan con cancelación activa de ruido, soporte para códecs AAC y LDAC, así como control de sonido adaptativo para ajustar el nivel de cancelación de ruido en entornos y ubicaciones.

Se pueden contralar mediante gestos y son compatibles con Google Assistant, pero también con el asistente digital Alexa de Amazon. Por supuesto, tienen soporte para Android Fast Pair y Windows Swift Pair.

Sony promete una duración de la batería de hasta 30 horas. Además, los auriculares cuentan con un diseño plegable, ergonómico y con un elegante estuche para transportarlos a donde sea. Estos Sony WH-XB910N estarán disponibles en colores azul y negro a un costo de 179 libras esterlinas, aproximadamente unos 5,000 pesos mexicanos antes de impuestos.

Por otro lado, están los audífonos Sony WF-C500, unos modelos más asequibles con resistencia al agua gracias a que cuenta con clasificación IPX4, soporte AAC, batería con hasta 10 horas de autonomía y otras 10 horas con el estuche de carga.

Al igual que los WH-XB910N, los WF-C500 vienen con soporte para Android Fast Pair y Windows Swift Pair, esto significa que se emparejaran de manera inmediata con tu smartphone u ordenador con Windows 10/11. Los nuevos audífonos inalámbricos WF-C500 estarán disponibles en colores naranja, verde, blanco y negro a un precio de 89 libras esterlinas, unos 2,500 pesos mexicanos.