TP-Link presenta los nuevos Deco X20 y Deco X60 Mesh con Wi-Fi 6 en México

Las nuevas soluciones de TP-Link ya están disponibles en México

El fabricante TP-Link presentó oficialmente los Deco X20, el nuevo modelo de Wi-Fi Mesh con Wi-Fi 6 que proporcionan mejor cobertura en el hogar, logrando velocidades de hasta 1.201 Mbps en la banda de 5GHz y 574 Mbps en la banda de 2.4 GHz.

Asimismo, estos dispositivos logran una mayor reducción de latencia para una mejor respuesta al momento de jugar o hacer una videollamada; ya que los nuevos Deco X20 son totalmente compatibles con los equipos Deco ya existentes en el mercado para lograr una mejor cobertura en malla y proporcionar mejor velocidad de internet en toda la casa.

Deco X20

El Deco X20 de TP-Link es una solución inteligente que aprovecha la tecnología Wi-Fi 6 para ofrecer la mejor experiencia en malla capaz de conectar hasta 150 dispositivos con una mayor eficiencia energética en la toda la red. Resulta ideal para cualquier entorno, una solución AX1800 de doble banda donde el usuario podrá tener acceso de forma económica a la tecnología en malla Wi-Fi 6 para así migrar sus sistemas de conexión actuales.

Este modelo es compatible con la tecnología OFDMA y la tecnología DL/UL MU-MIMO, lo que permite dispositivos más conectados en entornos densos, al tiempo que aumentan significativamente la capacidad y la eficiencia de la red en comparación con los routers Wi-Fi 5 tradicionales. Es compatible con el estándar de seguridad WPA 3.

El nuevo Deco X20 está disponible en dos versiones. El primero es un pack de 3 piezas que tiene un precio aproximado de 6,799 pesos, mientras que el segundo es un pack de 2 piezas cuyo costo es de 6,299 pesos.

Deco X60

Por otro lado, el fabricante también dio a conocer el lanzamiento del modelo Deco X60, una solución capaz de aumentar la capacidad y la eficiencia de toda la red en escenarios de uso extremo. Este garantiza una red doméstica inigualable para todos los miembros de la familia y con altos estándares de seguridad.

Viene equipado con la tecnología Wi-Fi 6 de próxima generación, y compatible con MU-MIMO, OFDMA y 1024-QAM, por lo que aumenta de forma destacada la capacidad y la eficiencia de toda la red, especialmente en escenarios de uso denso. Dispone del avanzado método de encriptación WPA3 y TP-Link HomeCareTM, por lo que el Deco X60 es uno de los dispositivos Wi-Fi de malla más seguros del mercado.

Este dispositivo ofrece AX3000 de doble banda (574 Mbps a 2,4 GHz + 2402 Mbps a 5 GHz). Dispone de cifrado WPA3, así como tecnología TP-Link HomeCareTM que viene con antivirus, controles parentales y QoS, lo que ayuda a proteger los datos privados y los dispositivos IoT de los intrusos digitales.

El Deco X60 de TP-Link estará disponible a un precio de 7,999 pesos, que incluye 3 pack; mientras que el modelo de 2 pack tendrá un precio de 5,999 pesos.