U Disk Flash Drive, la nueva USB de Xiaomi con velocidades de lectura de 150MB/s

Ya a la venta desde 16 dólares

La marca china Xiaomi ha presentado un nuevo complemento para todos los que trabajamos en la oficina, para estudiantes y también para los usuarios que aún confían guardar su información en estos pequeños dispositivos, se trata del nuevo pendrive U Disk Flash Drive.

Este dispositivo es una unidad flash de disco U, que ofrece una gran portabilidad, un gran almacenamiento y altas velocidades de transferencia. Xiaomi ha puesto a disponibilidad de los usuarios dos versiones de este pendrive, una variante de 64 GB y 128 GB. Se trata de una memoria USB, como la llamamos en México, 2 en 1 que cuenta con un USB-A y USB-C, por lo que es compatible con teléfonos inteligentes y computadoras.

El modelo con 128 GB tiene USB 3.2 Gen 1 Tipo A, que ofrece una velocidad de lectura de 150 MB / s, mientras que su diseño es compacto, sobrio y con acabado metálico fabricado con aleación de zinc que ayuda a la disipación de calor.

Es compatible con Windows 7 y versiones actuales del sistema operativo, así como también funciona con macOS 10.6 y superior. Por otro lado, el modelo USB-C es compatible con smartphones que ejecuten la versión Android 4.4 como mínimo y tengan soporte OTG.

Xiaomi afirma que el nuevo U Disk Flash Drive ya está a la venta en China por un precio de 99 yuanes (16 dólares) para la versión de 64 GB y 169 yuanes (27 dólares) para el modelo con 128 GB. No hay información sobre su disponibilidad internacional, pero todo parece ser que su comercialización será exclusivamente para el mercado chino.

Más de Xiaomi:

Mira a Pasión Móvil en YouTube para más noticias: